Seleccionar página

21 NOV 19

T2 – Programa 6

  • La originalidad: un paso más allá de la creatividad
  • Otra clave para el innovador: la comunicación

Invitados

Carmen González Román

NEXT International Business School

Linkedin: CGlezRoman

David Díaz Leonardo

DZero Solutions 

Linkedin: DDiazL

Referencias

Ser creativo no basta, hay que ser original.  Jesús Alcoba nos presenta su último libro Génesis sobre la originalidad

  • vimos cómo trabajan las escuelas de negocio la creatividad y la innovación,
  • conocimos qué hace disruptiva a una propuesta de comunicación,
  • polemizamos sobre el Design Thinking y, claro,
  • los niños nos pusieron su «pregunta incómoda».

Entrevistamos por teléfono a Manuel Campo Vidal, presidente de Next iBS, que nos habló de emprendimiento y comunicación, de la creatividad en política y del futuro de la televisión.

De nuestra visita a South Summit 2019, seleccionamos interesantes reflexiones de Pedro Muñoz, director de Open Innovation de BBVA, y de Nacho Tovar, director de Transformación Digital de Iberia.

No dejes de leer Génesis, si quieres tener «ideas realmente buenas».

Element4, el kit para facilitar sesiones de Design Thinking, ha apoyado la realización de este programa de radio televisada, que ha sido respaldado también por Huella Humana.